Dia 7.Bear Mountain State Park

Cafetito en el apartamento y salida rápida hacia Bear Mountain State Park.

Esta cerquita de New Yersey, a  menos de 1 hora de camino en carretera.

Poner gasolina, 20$ no hay problema es muy económica.
Peajes de la autopista, 20$.
Cafetitos, 6$.

Un entorno ideal. Unas montañas y unos lagos preciosos.

Las entradas al parque costaron 10$.

Desayunamos unos bocatas en una zona de picnic, escuchando el trinar de pajaritos. Fantástico.

Después de volver a perseguir pájaros con las cámaras fotográficas nos dirigimos al Lake Welch, alli tienen preparada una playa para pode bañarte.

La entrada cuesta 10$.

Nos dimos un muy, muy fresco bañito y tuvimos que salir corriendo por que empezó a llover.

Paro de llover y aprovechamos para comer unos bocatas que nos habemos preparado la noche anterior.

Las pocas personas que estábamos en la zona de picnic eran todas latinas o afroamericanas. Nosotros eramos los únicos con bocatas. Todos estaban con sus barbacoas de hamburguesas o salchichas frankfurts. Y con los radiocasetes con la música a todo volumen.

Mientras comíamos volvió a llover, para ser mas exacto diluvio. Cayó un chaparron de película apocalíptica.

Nos secamos en el coche camino de Hoboken, nuestro barrio en New Yersey.

Una vez allí buscamos la famosa pastelería Carlos Baqueri. Después de hacer una gran cola nos compramos unos riquisimos pastelitos  (70$) y fuimos a degustarlos al Liberty State Park.

Des de allí, al otro lado del rio Hudson, se puede disfrutar de unas excelentes vistas de New York, Manhattan, la Estatua de la Libertad,.....

Estuvimos visitando la Estación de los ferrys que van  de New Yersey a Manhattan, Nj transit Terminal.

Paramos en una pequeña tiendecita a comprar la comida que nos faltaba para cenar, desayunar y comer al día siguiente (44$)  y ya nos fuimos al apartamento a descansar y a hacer las maletas.