Dia 2 De visita por New York (1)

Edificio Flatiron
Desayunamos en el apartamento en New Yersey y nos fuimos en el autobus nº 123 hacia Manhatan. 3 billetes nos costaron 13.50$.

Estubimos todo el dia recorriendo las calles Neoyorkinas.

Nos llamo mucho la atención ver las salidas de "humo" que hay en medio de las calzadas y que tantas veces hemos visto en las peliculas. En realidad es vapor de agua del sistema de calefacción de los edificio y de fugas en las conducciones de agua, que al entrar en contacto con las tuberias de vapor provocan este efecto y para proteger a los transeuntes swe colocan estas chimeneas de franjas rojas que vemos por las calles.

Times Square
Times Square.
Es la plaza por excelencia de la ciudad de Nueva York y situada en el centro de Manhattan, que se caracteriza por sus miles de tiendas, innumerables  luces y sus enormes carteles y pantallas de publicidad.

• En una de esas tiendas me compre una mega chaqueta de punto y borreguillo por 10$.

• Entramos en Disney Store, nos volvimos locos comprando articulos rebajados .

• En M&M no pensabamos comprar nada, pero logicamente picamos y salimos de alli comiendo unos M&M.

Carteles publicitarios en Times Square
butacones en Times Square
  • En Times Square hicimos cola para poder comprar las entradas de una obra musical. Tienem algunas obras con las entradas muy rebajadas.
Figura cartron de CATS
  • Nosotros vimos CATS. Unas amigas compañeras de trabajo me regalaron dinero para poder ver con mi marido un espectaculo en Brodway. 3 entradas costaron 255$ rebajadas.

Neil Simon Theatre

EN el Neil Simon Theatre vimos CATS.

• Bryant Park, alli tienen un gran Tiobibo, pero no nos subimos.
En un puesto callejero nos compramos 3 burritos, 6$. 3 birras 7,64$.

El Empire State Bullding

• Empire State Bullding. Delante del edificio en un kiosko compramos 2 gorras NY por 4,33$.

ardillita

• Madison Square Park, alli dimos de comer cacahuetes  a un monton de ardillas.

Paramos a comer en Wendy's, delante del Empire SB. 3 hamburguesas, 3 raciones de patatas y 3 birras 13$

Vestibulo de Gran Central Terminal

• Gran Central Terminal, estuvimos en la plaza interior haciendo fotos y lateralmente

Mercado de degustaciones, (todo buenisimo)
hay un mercado de degustaciones para comer. Comimons 4 cosillas, 25$. Por hacer una foto  me subí en una moto infantil de policias y un policia de verdad me llamó la atención entre sonrisas.Un poli muy simpatico.

Escalinata de la Biblioteca Central
  • Biblioteca Central. Estuvimos fotografiando y paseando por dentro, recordando la pelicula "El dia de mañana", pero con un calor asfixiante en lugar de una ecatombe helada

• Rockefeller Center, solo estuvimos en el vestibulo. es muy rococo.

• Top of the Rock, En el vestibulo tomamos un helado x3= 21$ en una de las múltiples shops que hay. Para subir y antes de llegar al ascensor te hacen una fotografia. Nosotros no la compramos y subimos a la azotea directamente, hay unas vistas fantásticas de los edificions Neworkinos y del Cenrral park.

•   Las 3 entradas costaron 108$. 3 helados 21$.

• St  Patrick Cathedral.

Entramos dentro para visitarla y como yo hago siempre pedir suerte y dar las gracias por lo que tenemos.

Cafeteria en la Trump Tower
  • Trump Tower. Es una gran horterada , como su dueño. Tienen controles de seguridad para poder entrar, como si entrases en un aeropuerto. Dentro hay un cafe Trump, y un Starbucks. Merendamos alli. 3 cafes 13.50$.

• Tiffanys, solo entramos en la planta baja. ¡¡¡No compramos nada, nada era de nuestro estilo!!!. Y verdaderamente los precios tampoco eran de nuestro estilo.

Extenuados de tanto caminar ya nos fuimos a cojer el autobus camino de New Yersey. 3 billetes costaron 13,50$.

Cenamos en el apartamento viendo por la tele una peli en castellano.